MT-60154 ms Noordam Australia Y Nueva Zelanda



MT-60154 ms Noordam Australia Y Nueva Zelanda

Precio: 3,124 USD

Ciudades Visitadas: Auckland, Tauranga, Napier, Wellington, Picton, Akaroa, Dunedin, Fjordland, Hobart, Melbourne, Sydney

Duración: 15 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60154 ms Noordam Australia Y Nueva Zelanda

    Ciudades Visitadas: Auckland, Tauranga, Napier, Wellington, Picton, Akaroa, Dunedin, Fjordland, Hobart, Melbourne, Sydney

    Duración: 15 Días y 14 Noches

    Desde:3,124 USD

    Fecha(s) de salida:23 NOVIEMBRE, 2019

    Vigencia:2019-11-23

    Aerolinea

    American Airlines
    Itinerario

    NOVIEMBRE 21          MÉXICO – NUEVA ZELANDA          
    Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Nueva Zelanda    
    Recibimiento y traslado al hotel 

    NOVIEMBRE 23         AUCKLAND – NUEVA ZELANDA.
    La ciudad más grande de Nueva Zelanda y la ciudad polinesia más grande del mundo es un resort marítimo. Auckland circunda el Puerto Waitemata. Los tours de los sitios a lo largo de Waterfront Drive (la Calle de la Orilla) y por el barrio de Tamaki Heights en las afueras son populares, igual que las visitas al Underwater World (Mundo Submarino), Monte Edén y su cráter de volcán extinto y la granja Braeburn para una demostración de pastoreo por perros pastores. Los que van a la playa querrán dirigirse a Takapuna, solamente 4 millas (6 km) al norte de la ciudad. 

    *** ms NOORDAM*** 
    Este barco no carece de espectaculares vistas. El Vista Dining Room, un comedor de dos niveles ubicado en la popa, ofrece maravillosas vistas panorámicas del mar. El Crow's Nest Lounge, le ofrece una vista aérea de la cima del barco. El 85 por ciento de las cabinas tiene vista al mar, y casi el 80% de ellas tiene balcones privados. Una de las características más destacadas es el Culinary Arts Center, una cocina de muestra de alta tecnología que contiene pantallas de plasma y barras para demostraciones culinarias, no se lo querrán perder los entusiastas de la comida y el vino. Otras actividades y comodidades incluyen una zona de videojuegos, campos de básquetbol, voleibol y un gimnasio.

    NOVIEMBRE 24         TAURANGA – NUEVA ZELANDA
    Tauranga es la ciudad principal del Bay of Plenty (la Bahía Plenitud) y es notada por su buen tiempo y playas finas. Se puede llegar a pie al centro poblano del Monte Maunganui desde el puerto. Tauranga también hace un papel importante como puerta a Rotorua, conocida como una de las atracciones turísticas más famosas de Nueva Zelanda. 

    NOVIEMBRE 25          NAPIER – NUEVA ZELANDA
    Esta área está bendecida de un clima como el de California o el Mediterráneo, con uno de los promedios de días soleados más altos del país. También está salpicada de viñas y huertas llenas de color y quizás las canchas más fértiles que verá. Napier se ha apodado la ciudad más nueva del mundo, ofreciendo una colección maravillosa y mundialmente conocida de edificios art decóes. Dentro de la región están más de 20 de las viñas más finas de Nueva Zelanda, muchas de las cuales están abiertas al público. Entre las atracciones de la región son la Colonia Gannet en Cape Kidnappers (Cabo Secuestradores), el Acuario de Hawke's Bay, la misión española y arquitectura art decó, jardines y caminatas por el bush. 

    NOVIEMBRE 26          WELLINGTON – NUEVAZELANDA
    Localizada en la punta suroeste de Isla Norte, la ciudad capital de Nueva Zelanda deriva su carácter y encanto de las colinas arboleadas que rodean el puerto de Wellington como un anfiteatro verde. A pesar de las colinas abruptas, se puede explorar la mayoría de la ciudad a pie, con escaleras y veredas ascendiendo las laderas de Wellington. Unas cabinas de teleférico intensamente rojas operan entre Lambton Quay y Kelburn, ofreciendo vistas magníficas desde la cima. La capital variada de Nueva Zelanda proporciona una amplia gama de atracciones, de manuscritos históricos a un conjunto de plantas y flores nativas y una colección de instrumentos raros—en breve, algo para todos. 

    NOVIEMBRE 27           PICTON – NUEVA ZELANDA
    Localizado a la cabeza de Queen Charlotte Sound (Bahía Reina Carlota), Picton es el punto de partida para la Isla Sur de Nueva Zelanda. Picton es una base ideal para explorar las Bahías Marlborough. Un servicio de transbordador a través del Estrecho Cook provee un vínculo a la Isla Norte. Las excursiones al interior le llevarán al corazón de una región mayor de cultivo del vino. 

    NOVIEMBRE 28          AKAROA – NUEVA ZELANDA
    Akaroa se diferencia históricamente de la mayoría de Nueva Zelanda por ser la única colonia francesa del país. El pueblo encantador al lado de la bahía tiene muchas calles con nombres franceses, y algunos descendientes de las familias francesas originales todavía viven allí. En adición, contiene la primera iglesia católica y la primera viña de la nación. 

    NOVIEMBRE 29         DUNEDIN (PORT CHALMERS) – NUEVA ZELANDA
    Esta ciudad está situada a la cabeza de una ensenada que casi parece ser fiordo, y está rodeada de siete colinas. Se dice que es la ciudad victoriana más perfectamente conservada de todo el mundo. Se ve la herencia escocesa de Dunedin por todas partes, de una estatua de Robert Burns en el Octágono—el centro de ocho lados de la ciudad—a la única destilería de whiskey del país. Además, una joya arquitectónica de la ciudad es La Primera Iglesia de Otago. Vale la pena visitar la imponente estación de ferrocarril para ver sus locomotoras, reproducidas de vidrieras de colores.

    NOVIEMBRE 30          FJORDLAND PARQUE NACIONAL – NUEVA ZELANDA 
    Fjordland es el parque nacional más grande de Nueva Zelanda y puede decirse el más espectacular. Por miles de años, los glaciares han dejado sus huellas en el área montañosa, y el mar ha desbordado y llenado las gratas y ha hecho un paisaje bien impresionante. Una de las actividades es una excursión a pie, por la cual el Milford Track tiene fama mundial. Aunque exige una excursión de cinco días, sí hay paseos más cortos que le permiten disfrutar la belleza dramática de Fjordland. Te Anua, la zona comercial de Fjordland, ofrece restaurantes y tiendas. 

    DICIEMBRE 01 – 02          ALTA MAR
    Como el más nuevo de los barcos de la clase Vista, el Noordam continúa la tradición de Holland América de naves cómodas, elegantes y clásicas. Este barco no carece de espectaculares vistas. El Vista Dining Room, un comedor de dos niveles ubicado en la popa ofrece maravillosas vistas panorámicas del mar. El Crow's Nest Lounge, le ofrece una vista aérea de la cima del barco. El 85 por ciento de las cabinas tiene vista al mar, y casi el 80% de ellas tiene balcones privados. 

    DICIEMBRE 03          HOBART – TASMANIA, AUSTRALIA
    Hobart es considerado uno de los destinos más simpáticos, emocionantes y diversos de la región por los pasajeros de cruceros. La ciudad abunda en carácter e historia, y está ubicada entre uno de los puertos más bellos del mundo y al pie del majestuoso Monte Wellington. El puerto obrero es único, con naves de suministro antárticas yendo y volviendo por todo el año. 

    DICIEMBRE 04           ALTA MAR
    Una de las características más destacadas es el Culinary Arts Center, una cocina de muestra de alta tecnología que contiene pantallas de plasma y barras para demostraciones culinarias —no se lo querrán perder los entusiastas de la comida y el vino. Otras actividades y comodidades incluyen una zona de videojuegos, campos de básquetbol, voleibol y un gimnasio.

    DICIEMBRE 05           MELBOURNE – AUSTRALIA
    Esta ciudad al lado del río se conoce como la Ciudad del Jardín de Australia. Entre los rascacielos del centro urbano, encontrará avenidas bordeadas de árboles, los exuberantes Jardines Fitzroy, los lagos y flores de los Reales Jardines Botánicos y un zoológico donde los animales andan libremente en ambientes naturales. Los tours más populares también visitan las mansiones del siglo XIX de la fiebre del oro y los pingüinos de Phillip Island mientras viajan del mar al nido al atardecer.

    DICIEMBRE 06            ALTA MAR
    A bordo del ms Noordam descubrirás pinturas con calidad de museo, como una pintura al óleo de la ciudad de Utrecht realizada en 1842, o arte contemporáneo como la serie de fotografías de los grandes de la música Dizzy Gillespie y BB King. Uno de los muebles más valiosos a bordo del barco es un extraordinario cofre con incrustaciones, flanqueado por columnas barrocas de madera tallada del siglo 17. Fabricado en Alemania en 1885, este cofre tiene incrustaciones de ébano y piedras preciosas. Disfrute una excursión autoguiada por IPod apreciando la colección de arte completa del ms Noordam. El ms Noordam ejemplifica el estilo clásico de los viajes por el océano, junto a servicios contemporáneos y renovaciones modernas. La atmósfera del elegante ms Noordam te ofrecerá un ambiente confortable, espacioso y relajante para navegar por el soleado Caribe o la romántica Europa.

    DICIEMBRE 07           SYDNEY – AUSTRALIA
    Sydney es la ciudad que hay que ver en Australia, y su gran puerto nunca falta impresionar a los pasajeros en los cruceros. Sus atracciones más famosas son la destacada Ópera de Sydney y el Harbor Bridge (Puente del Puerto). La playa Bondi es paraíso para los surfers, y la Bahía de Watson ofrece vistas espléndidas del panorama de Sydney. Vea canguros, emúes y por supuesto koalas en el Parque Koala, o dé un paseo por The Rocks, el barrio más viejo de Sydney. 
    Traslado al hotel.

    DICIEMBRE 08            SYDNEY – MEXICO  
    Traslado del hotel de Sydney al aeropuerto de Sydney para tomar vuelo de regreso   
    Vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS DEL PAQUETE EN USD:
    Categoría 1er y 2do pasajero
    N - INTERIOR $3.124.00
    *IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS $1,260.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO, AÉREO Y SERVICIOS TERRESTRES



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORIA
    AUCKLAND QUADRANT 4*
    SYDNEY URBAN ST LEONARDS 4*
    El paquete incluye
    14 noches de crucero
    01 noche pre-crucero en Nueva Zelanda
    01 noche post crucero en Sydney
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje
    El paquete no incluye:
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea