MT-60187 Ms Zuiderdam Baltico



MT-60187 Ms Zuiderdam Baltico

Precio: 539 USD

Ciudades Visitadas: Copenhague

Duración: 11 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60187 Ms Zuiderdam Baltico

    Ciudades Visitadas: Copenhague

    Duración: 11 Días y 10 Noches

    Desde:539 USD

    Fecha(s) de salida:07 MAYO, 2019

    Vigencia:2019-05-07

    Aerolinea

    Solo Crucero
    Itinerario

    MAYO 07           COPENHAGUE - DINAMARCA
    Conoce el norte de Europa embarcando en nuestros cruceros desde Copenhague. Aquel pueblo fundado por pescadores se ha convertido en una de las capitales reinas del Norte de Europa. Es considerada una de las ciudades más felices del mundo, por lo que visitarla te contagiará la alegría de su gente. Conoce durante tu escala de crucero sus diez siglos de historia, rodeados de grandes castillos, canales, puentes y lagos que desbordan una belleza difícil de encontrar en otras ciudades.  Los primeros pescadores asentados del siglo XVIII dejaron paso a los vikingos en el siglo X que se apoderaron de la zona de Amenger para establecerla zona mercante. De ahí que el nombre de Copenhague signifique puerto de compradores. Se fundó en 1160 por Absalón y su primera construcción recae en la Fortaleza de Slotsholmen, a la que le siguió la gran ciudad amurallada que resistió en pie entre finales del siglo XIII y el siglo XIX y hoy se ha convertido en una parte de la urbe. Copenhague, igual que cualquier ciudad europea, sufrió la invasión y las guerras, pero lo más destructivo fue el incendio de 1728 que dejó la ciudad devastada en la región del Norte. Tras estos percances, Copenhague comenzó a vivir su auténtico apogeo comercial y arquitectónico con la construcción de los grandes palacios de Amelianborg y Christianborg, que son hoy en día dos de las perlas más significativas de la ciudad y podrás visitarla durante tu crucero. 

    *** ms ZUIDERDAM***
    Poseyendo una de las proporciones más altas de espacio por persona en la flota de Holland América para sus 1,848 pasajeros, el Zuiderdam presenta características innovadoras y lujosas. El spa, uno de los más espaciosos de esta línea de crucero cuenta con 11 salas para tratamientos varios, piscina de hidroterapia, sauna y salas de aromaterapia, todo para mimar a los pasajeros.

    MAYO 08          ALTAMAR 
    En este día puedes conocer los bares del barco como el Piano Bar: un bar donde podrás escuchar música en vivo mientras tomas tu copa favorita, Explorer's Lounge: un bar ideal para tomar una copa y relacionarte con otros huéspedes, por mencionar algunos.

    MAYO 09          TALLIN - ESTONIA
    En esta ciudad hanseática fundada en el siglo XXIII, casi todos los edificios son un espectáculo. Su espíritu medieval se refleja en la plaza principal, altas torres, calles adoquinadas y los muros de piedra que rodean la ciudad. Explore la iglesia gótica de St. Olai, las tiendas de artesanía y el castillo danés Toompea del siglo XIII.

    MAYO 10 - 11           SAN PETERSBURGO - RUSIA
    Esta ciudad al lado del Río Neva encarna los más grandes tesoros de Rusia, y algunos barcos pasan la noche en el muelle para dejar que sus pasajeros tengan bastante tiempo para ver los numerosos sitios. Algunas de las mayores atracciones incluyen las famosas obras maestras en el Museo del Hermitage, el Palacio de Invierno al estilo barroco, la Catedral de San Isaac con su cúpula dorada de 300 pies (91,4 m) de altura y el Jinete de Bronce, un monumento a Pedro el Grande.
     
    MAYO 12          HELSINKI - FINLANDIA
    La capital de Finlandia es una ciudad viva y neoclásica. El sitio que es casi obligatorio ver por aquí es la gigantesca Iglesia Temppeliaukio, esculpida de piedra sólida. Las excursiones populares cubren la Plaza del Senado, la catedral luterana, el Monumento de Sibelius, el Auditorio de Finlandia, la plaza del mercado y el Parque Esplanadi.

    MAYO 13            ESTOCOLMO - SUECIA
    Esta inmaculada ciudad sueca se extiende por más de una docena de islas conectadas por puentes. Las mejores excursiones en tierra de medio día visitan Gamla Stan, o ciudad vieja, con sus calles estrechas y adoquinadas y edificios que datan de los siglos XVII y XVIII. Las paradas suelen incluir la plaza Stortorget y su histórica bolsa de valores; la sala donde se honra a los premios Nobel; el gran buque de guerra Vasa; y el palacio real para vigilar el cambio de guardia. Un viaje al Palacio de Drottningholm, que alberga un espléndido teatro del siglo XVIII, también es uno de los lugares favoritos. 
     
    MAYO 14         ALTA MAR
    Dia libre para explorar el barco. Un día ideal para seguir conociendo las instalaciones de Zuiderdam, broncéate en las piscinas y jacuzzis, podrás jugar voleibol o basquetbol mientras haces nuevas amistades, o aprovechar de las boutiques comprando productos sin impuestos.

    MAYO 15          BERLIN (ROSTOCK) – ALEMANIA
    Rostock es una ciudad en el noreste de Alemania, en Mecklenburg- Pomerania del Oeste, en el estuario del Río Warnow, cerca del Mar Báltico. Sirve de puerta de acceso a Berlín. En Berlín, regrese al pasado turbulento en la Puerta de Brandeburgo, una vez cerrada entre Berlín Este y Oeste y entonces reabierta en 1989 después de la caída del Muro de Berlín. Vea la famosa escultura de la Reina Nefertiti en el Museo Egipcio, o vagabundee por las tiendas y cafés del Kurfurstendamm y Unter den Linden, dos avenidas históricas de la ciudad. Los turistas que se quedan en el puerto pueden dar una caminata junto a las chozas de pescadores en el viejo puerto de Alter Strom.

    MAYO 16          KIEL – ALEMANIA 
    Esta ciudad universitaria en el centro norte de alemana ha sido un puerto importante desde el siglo X, y se jacta de una rica historia marítima. Entre las excursiones por tierra ofrecidas en Kiel son tours para ver los sitios en el centro histórico de la ciudad y visitas a Molfsee, un museo al aire libre que recrea la vida campestre de esta parte de Alemania durante los últimos 150 años. Aquí los tejedores, herreros y alfareros introducen a los visitantes a sus oficios. Las excursiones fuera de Kiel van a Schleswig—la ciudad más grande del norte de Alemania—y el Castillo Gottorf, una residencia magnífica que contiene una colección extensa de arte y objetos históricos del siglo XII al presente. 

    MAYO 17          COPENHAGUE – DINAMARCA    
    No obstante, a pesar de esa época boyante, la ciudad ha sido siempre considerada como una zona estratégica y tanto la Armada Británica como la Segunda Guerra Mundial acabaron con buena parte de su riqueza y fue a finales de los años 1970 cuanto comenzó a tomar su dimensión actual.  En la actualidad, Copenhague es una ciudad potente, llena de carisma y con un paisaje urbano atípico donde destacan los palacios, la famosa Sirenita de Andersen de 1913 en la zona del Kastellet y su espectacular Jardín Botánico. Pero, si por algo se caracteriza es por su red de canales navegables y que son excepcionales para conocer la ciudad, y el parque de atracciones Tívoli levantado en el año 1843. 
    Desembarque a la hora programada.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS DEL CRUCERO POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    N - INTERIOR $539.00
    *IMPUESTOS $554.00
    *IMPUESTOS PORTUARIOS
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DEL CRUCERO.
     
    SERVICIOS OPCIONALES:
    MAYO 05 MÉXICO – COPENHAGUE

    *Vuelo de la ciudad de México con destino a la Ciudad de Copenhague
    *Recibimiento y traslado al hotel

    MAYO 06 COPENHAGUE – DINAMARCA
    *Traslado del hotel al muelle de la Ciudad de Copenhague
    *Embarque en el barco ms Zuiderdam

    MAYO 17 COPENHAGUE - DINAMARCA
    *Traslado del muelle al hotel de la Ciudad de Copenhague.
    *Alojamiento.

    MAYO 18 COPENHAGUE – MEXICO
    *Traslado del hotel al aeropuerto de la Ciudad de Copenhague para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
     
    SERVICIOS OPCIONALES: AEREO Y TERRESTRE – PRECIOS POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    AÉREO MÉXICO – COPENHAGUE – MÉXICO $1,560.00
    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN COPENHAGUE
    01 NOCHE POST CRUCERO EN COPENHAGUE
    TRASLADOS APT – HTL – MUELLE – HTL - APTO
    IMPUESTOS AÉREOS $650.00
    SUJETO A DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS AÉREOS Y TERRESTRES



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    COPENAHGUE CROWN PLAZA COPENHAGUE TOWERS 4*
    El paquete incluye
    10 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje
    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Copenhague - México
    01 noche pre-crucero en Copenhague
    01 noche post crucero en Copenhague
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - hotel - aeropuerto
    Bolsa de viaje
    El paquete no incluye:
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido
    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido
    Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
    Ningún servicio no especificado

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea