MT-60206 Golden Princess Alaska



MT-60206 Golden Princess Alaska

Precio: 1,544 USD

Ciudades Visitadas: Vancouver, Ketchikan, Juneau, Skagway, Glacier Bay National Park, College Fjord, Anchorage

Duración: 9 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60206 Golden Princess Alaska

    Ciudades Visitadas: Vancouver, Ketchikan, Juneau, Skagway, Glacier Bay National Park, College Fjord, Anchorage

    Duración: 9 Días y 8 Noches

    Desde:1,544 USD

    Fecha(s) de salida:27 JULIO, 2019

    Vigencia:2019-07-27

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    JULIO 27 VANCOUVER - CANADA
    Los cruceros desde Vancouver viajan a Alaska cada verano, de mayo a septiembre. Los viajeros pueden escoger un itinerario por el Pasaje Interior y la tierra de glaciares de Alaska, que va al norte hasta Skagway o Juneau, o pueden optar por unas vacaciones por el Golfo de Alaska que navegan por el Pasaje Interior y más allá, a Seward/Anchorage.

    *** GOLDEN PRINCESS ***

    Tu estancia en el Golden Princess será como si estuvieras en tu casa. Un barco hecho a medida para surcar cualquier parte del mundo y que ha tenido como base inicial la parte de Australia y Nueva Zelanda. Perteneciente a la clase Grand junto con su gemelo el Grand Princess, mantiene un servicio siempre atento. Las mejoras que ha incorporado el Golden Princess le han hecho saltar de nivel gracias al nuevo hall The Piazza, el nuevo restaurante Sabatini´s y la zona de adultos The Sanctuary. La gastronomía a bordo mantiene firme su apuesta por una cocina de alta calidad, variada y hecha con productos de temporada y frescos. Todas las delicias y variedades culinarias de la naviera Princess Cruises se adaptan a cualquier paladar pudiendo disfrutar de varios restaurantes como el buffet Horizon Court, la pizzería Prego o en la barbacoa Trident Grill. Aunque lo más destacado es el italiano Sabatini´s o el americano Crown Grill. También para darte un capricho con el postre te ofrecen las noches de Journeys Chocolate SM donde las exquisiteces y exclusivos bombones y delicias de chocolate te fascinarán.

    JULIO 28 ALTAMAR
    Disfrute de relajantes masajes o de un baño de barro en el Lotus Spa®, camine por la plaza italiana o escoja entre la variedad de restaurantes incluyendo el Sabatini's y el Crown Grill, Vines o la pizzería al lado de la piscine. Complete su innolvidable experiencia de crucero con emocionante diversión a bordo como los artistas callejeros, producciones de teatro y cine bajo las estrellas.

    JULIO 29 KETCHIKAN - ALASKA
    La primera vista de un viajero de este pueblo del Pasaje Interior sería una de un puerto lleno de barcos, envuelto en las montañas nevadas. La ciudad rústica de Ketchikan se ha llamado la capital de los postes tótem del mundo. Los tours pasen por las calles de la ciudad, restauradas desde la era colonial; las conserverías de salmón del puerto; y la colección más vieja del mundo de postes tótem en el Centro de la Herencia del Tótem. La pesca deportiva, el kayak, el senderismo, la observación de osos y excursiones en hidroavión a Misty Fjords son populares también.

    JULIO 30 JUNEAU - ALASKA
    Esta capital tiene una vista dramática con un fondo de montañas exuberantes y verdes. Los visitantes aquí pueden ir en coche o helicóptero, flotar o remear al monumental glaciar Mendenhall. Otras excursiones populares incluyen un crucero a lo largo de los estrechos y sonidos del bosque nacional Tongass, buscar el oro en el sitio original del descubrimiento de oro o visitar el Museo Estatal de Alaska y Alaska Brewing Company (la Compañía de las Cervezas de Alaska).

    JULIO 31 SKAGWAY - ALASKA
    Como el punto más al norte del Pasaje Interior, el pueblo refleja su pasado de minería por las fachadas falsas de los edificios y por los artefactos de la fiebre del oro. Los turistas pueden experimentar la majestad de la cima de White Pass (el Desfiladero de White) y el Territorio del Yukón a bordo del ferrocarril, remear a Glacier Bay (la Bahía de los Glaciares) y la Reserva de Águilas Calvas Chilkoot, ver de cerca la belleza natural en un safari por la tierra silvestre, volar encima de los glaciares en un tour en helicóptero, o para los que tengan la fiebre, cribar oro.

    AGOSTO 01 PARQUE NACIONAL GLACIER BAY – ALASKA (NAVEGANDO)
    La naturaleza helada de este espectacular parque y reserva nacional exhiben enormes glaciares que se extienden de la sierra de las montañas cubiertas de hielo de St. Elías y Fairweather a los extremos de los fiordos majestuosos. El parque también alberga un maravilloso mundo de la vida marina, que incluye ballenas jorobadas, nutrias marinas, marsopas y focas.

    AGOSTO 02 COLLAGE FJORD – ALASKA (NAVEGANDO)
    En el pintoresco Prince William Sound, College Fjord alberga varios glaciares cuyos nombres se les dieron por las universidades que fundaron el descubrimiento y la exploración del fiordo en 1899. Esculpido por glaciares, los acantilados abruptos y arbolados se alzan sobre el agua. El kayak es popular en este lugar prístino; espere ver una variedad de fauna.

    AGOSTO 03 ANCHORAGE (WHITTIER) – ALASKA
    En el pintoresco Prince William Sound, College Fjord alberga varios glaciares cuyos nombres se les dieron por las universidades que fundaron el descubrimiento y la exploración del fiordo en 1899. Esculpido por glaciares, los acantilados abruptos y arbolados se alzan sobre el agua. El kayak es popular en este lugar prístino; espere ver una variedad de fauna. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS DEL PAQUETE POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2º PASAJERO ADULTO
    IF – INTERIOR $1,544.00
    *IMPUESTOS $705.00
    *IMPUESTOS PORTUARIOS Y AÉREOS
     

    SERVICIOS OPCIONALES:

    JULIO 26 MÉXICO – CANADA     

    • Vuelo de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Vancouver

    • Recibimiento y traslado al hotel.

    • Alojamiento.

    JULIO 27 VANCOUVER – CANADA

    • Traslado del hotel en Vancouver al muelle para abordar el crucero

    • Abordar el barco Golden Princess   

    AGOSTO 03 VANCOUVER – CANADA

    • Traslado de hotel al Aeropuerto de Vancouver para tomar el avión

    • Vuelo con destino a la Ciudad de México.

    SERVICIOS OPCIONALES: AÉREO Y TERRESTRE - PRECIOS POR PERSONA EN USD
    Categoría 1er y 2do pasajero
    AÉREO MÉXICO – VANCOUVER – MÉXICO $1,570.00
    01 NOCHE PRE-CRUCERO EN VANCOUVER
    TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – MUELLE – AEROPUERTO
    IMPUESTOS AÉREOS $250.00



    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    VANCOUVER HYATT RGENCY VANCOUVER 4*
    El paquete incluye
    CRUCERO INCLUYE
    07 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje


    SERVICIOS OPCIONALES INCLUYEN:
    Aéreo México - Vancouver - México
    01 noche pre-crucero en Vancouver
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS
    Ningún servicio no especificado como incluido


    SERVICIOS OPCIONALES NO INCLUYEN:
    Impuestos aéreos
    Gastos personales
    Propinas
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea