MT-42811 Fin de Año en Orlando



MT-42811 Fin de Año en Orlando

Precio: 509 USD

Ciudades Visitadas: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios, Universal Estudios, Isla de la Aventu

Duración: 8 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-42811 Fin de Año en Orlando

    Ciudades Visitadas: Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios, Universal Estudios, Isla de la Aventura

    Duración: 8 Días y 7 Noches

    Desde:509 USD + 299 Imp

    Fecha(s) de salida:
    Diciembre: 26, 27

    Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-12-27

    Aerolinea

    Aeromexico
    Itinerario

    Dia 1            México – Orlando 
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Orlando, llegada y traslado a su hotel, según el servicio contratado.
    Los siguientes días podrás disfrutar de los maravillosos parques de Walt Disney World y/o Universal Studios. 
    Si usted se hospeda en hoteles Disney´s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos:?Itinerario sugerido

    Dia 2            Orlando- ANIMAL KINGDOM 
    El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

    Pandora — The World of Avatar 
    Viaja a una tierra sorprendente donde se celebra el magnífico poder de la naturaleza.?Ubicado dentro de este sorprendente parque, Pandora – The World of Avatar les da a los turistas ecológicos la oportunidad de unirse a Alpha Centauri Expeditions en una experiencia transformadora, única en la vida, colmada de expediciones inolvidables, montañas flotantes, un bosque bioluminiscente, banshees montañeses alados y más. Los Visitantes de todas las edades tendrán la oportunidad de explorar los valores y la cultura de este exótico lugar, y celebrar la sorprendente belleza y el inmenso poder del mundo natural.?

    Avatar Flight of Passage
    Vuela en la espalda de un banshee montañés y haz un emocionante recorrido 3D por esta gran luna.   ?

    Na'vi River Journey. 
    Viaja hacia las profundidades de la selva bioluminiscente en busca de lachamán Na’vi de canciones.?

    Valley of Mo'ara. 
    Camina por las montañas flotantes, admirando la fauna y flora que brilla durante la noche, un círculo de percusión indígena y muchas otras maravillas

    Día 3            Orlando-EPCOT  
    Este día disfrutara de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación desde los niños.

    Ratatouille 
    Esta atracción llegará a World Showcase, en el pabellón Francia, ubicada en un área totalmente nueva. La atracción se llamará «Remy´s Ratatouille Adventure» y será similar a la que funciona en Disneyland Paris, los huéspedes se “achicarán” hasta el tamaño de Remy y se le unirán en una loca aventura 4D entre la cocina y el restaurante de Gusteau. 

    Nuevo Show final 
    Luego de casi 20 años de cerrar la actividad espectacularmente en la laguna central de World Showcase, “Illuminations: Reflections of Earth” dejará Epcot en 2019.?Su reemplazo definitivo llegará en 2020 y celebrará cómo la música de Disney inspira a las personas alrededor del mundo. Para lograrlo se valdrá de masivos elementos flotantes en la laguna, paneles LED construidos especialmente para el espectáculo, aguas danzantes, luces, pirotecnia y rayos láser.?Entre el último show de Illuminations en 2019 y el debut del nuevo espectáculo en 2020 se presentará por tiempo limitado «Epcot Forever«, espectáculo de transición que debutará el 1 de octubre de 2019 inspirado en música clásica del parque.

    Restaurante Espacial 
    Un nuevo restaurante será construido en Future World, Epcot, junto a la atracción Mission: Space. Disney promete comida espectacular y «vistas desde el espacio exterior.?El restaurante invitará a sus huéspedes a comer en asombrosas experiencias entre las estrellas. El concept art de la nueva locación lo muestra como una estación espacial, con enormes ventanales con vistas al planeta tierra y un astronauta en el espacio exterior.?Al llegar al vestíbulo de despegue, los huéspedes podrán realizar el check in e iniciar su experiencia con un viaje en ascensor que simulará el recorrido hasta la estación espacial, el comedor tendrá capacidad para 350 personas.

    Día 4            Orlando-HOLLYWOOD STUDIOS  
    Shows atracciones y tours ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos!

    Star Wars Galaxy´s Edge  
    El área tendrá dos atracciones excluyentes. Los huéspedes podrán tomar los controles del icónico Halcón Milenario y asumir uno de tres críticos roles (pilotos, artilleros, ingenieros) en el comando de la icónica nave.?Antes de ingresar los huéspedes podrán ver el exterior del Millennium previo a abordar. Las cabinas tendrán lugar para 6 asientos y la capacidad de rotar 360 grados. Se prometen 200 botones, mandos e interruptores, todos con algún efecto concreto. El rol asignado a cada huésped determinará su objetivo: los pilotos conducen, los artilleros disparan y los ingenieros mantienen a la icónica nave funcionando. ?La restante atracción principal promete ser la más asombrosa, inmersiva y avanzada jamás creada por Disney. Se llamará «Star Wars: Rise of the Resistance», allí, los huéspedes podrán unirse a una batalla épica entre The First Order y la Resistencia, incluyendo un encuentro cara a cara con Kylo Ren.  Esta misión incluye movimiento rápido, paradas repentinas, giros bruscos y una caída rápida a medida que evades la captura de The First Order”. Star Wars Galaxy´s Edge estrenará en dos fases en Hollywood Studios: la primera el 29 de agosto próximo cuando se podrá acceder a todo el sector y disfrutar de la atracción Millennium Falcon: Smuglers Run. La segunda fase será más tarde en 2019 (sin fecha precisa anunciada) cuando se estrene la otra atracción, Star Wars: Rise of Resistance.

    Mickey & Minnie´s Runaway Railway 
    Será la primera atracción protagonizada por Mickey Mouse. Goofy es el conductor de un divertido tren, los vagones de ese tren serán los que aborden los visitantes y desde allí verán la acción en formato de caricatura protagonizada por Mickey, Minnie y amigos. La aventura se volverá fuera de control y tendrá sorprendentes giros y curvas inesperadas, deslumbrantes efectos visuales y transformaciones alucinantes que suceden ante tus ojos. Para el desarrollo de la atracción, Disney está experimentando con nuevas tecnologías que convierten el mundo plan o de un dibujo animado en una “proyección sensorial de asombros”.

    Día 5            Orlando-MAGIC KINGDOM:
    Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.
    ***Si se hospeda fuera del Resort de Disney’s, verificar los horarios y costos adicionales para los traslados a los parques.

    Día 6            Orlando-UNIVERSAL STUDIOS  
    Por la mañana, el traslado lo dirigirá a Universal Studios Cuando ingresen a este inmenso parque comenzarán su tour por un estudio cinematográfico al mejor estilo de los grandes estudios. Están a punto de convertirse en protagonistas de las más populares películas de la industria a través de atracciones tan diversas como simuladores 3D, montañas rusas, pantallas envolventes, películas 4D y otras de última tecnología difíciles de clasificar. Se trata de Production Central y allí están algunas de las atracciones más populares: Despicable Me Minion Mayhem, Shrek4D, Transformers: ¡The Ride 3D y Rip Ride Rockit!

    Día 7            Orlando-ISLANDS OF ADVENTURE 
    Traslado para disfrutar este día de Islands of Adventure que es el más nuevo de los 6 parques principales de Orlando. No encontrarán nostalgia aquí pero sí adrenalina, aventura y asombro. La magia la pone Harry Potter desde el catillo de Hogwarts. Islands logra una gran armonía entre sus atracciones con tecnología de punta, su ambientación y el atractivo para todas las edades y gustos.?Marvel Super Hero Island es hogar de dos megas populares del parque, The Increíble Hulk Coaster y The Amazing Adventures of Spider Man, además ofrece otras dos atracciones inspiradas en personajes menos conocidos del universo Marvel. ?Toon Lagoon se enfoca en el mundo clásico del Comic con Popeye como protagonista.?Skull Island es la última isla creada en el parque y fue específicamente imaginada para albergar a la atracción de Kong;?Jurassic Park aprovecha al máximo la franquicia creada por Steven Spielberg con una atracción principal y varias experiencias accesorias;?The Wizarding World of Harry Potter muestra al castillo de Hogwarts como morada de la atracción más espectacular y también regala una montaña rusa infantil,?The Lost Continent es quizá la isla con menos atractivo, sin atracciones, sólo dos shows; finalmente, Seuss Landing concentra coloridas atracciones de tono bien infantil.

    Día 8              Orlando-México  
    A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.?
     

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    ORLANDO MAGIA Y DIVERSION
    PRECIOS POR PERSONA EN US DOLARES DESDE:
    SALIDA HOTEL CPL TPL DBL SGL JR MNR
    DEL 26 DIC-02 ENE CLARION INN LIKE BUENA VISTA $509 $579 $709 $1,099 $319 $319
    DISNEY ALL STAR SPORT RESORT $839 $979 $1,369 $2,429 $319 $319
    DISNEY´S ART OF ANIMATION $1,589 $2,009 $2,904 $5,499 $319 $319
    DEL 27 DIC-03 ENE CLARION INN LIKE BUENA VISTA $509 $569 $699 $1,079 $319 $319
    DISNEY ALL STAR SPORT RESORT $769 $879 $1,319 $2,329 $319 $319
    DISNEY´S ART OF ANIMATION $1,509 $1,899 $2,769 $5,259 $319 $319



    HotelCiudadTipoPais
    CLARION ORLANDO Turista Estados Unidos
    El paquete incluye
    Vuelo redondo Clase Turista MÉXICO-ORLANDO-MÉXICO
    07 noches de alojamiento en hotel seleccionado
    Guía de Viaje con Mapa
    Cuponera de descuentos para compras
    Maletín de Viaje e identificador de maletas
    El paquete no incluye:
    IMPUESTOS $299 USD por persona,
    Alimentos, seguros de asistencia médica, equipaje documentado, asignación de asientos específicos y servicios no especificados, algunos hoteles podrán cobrar resort fee, consulte condiciones.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea