MT-10422 Todo Escocia y Londres



MT-10422 Todo Escocia y Londres

Precio: 3,389 USD

Ciudades Visitadas: Glasgow, Edimburgo, Tierras Altas, Inverness, Isla de Skye, Fort William, Glasgow, Londres

Duración: 12 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-10422 Todo Escocia y Londres

    Ciudades Visitadas: Glasgow, Edimburgo, Tierras Altas, Inverness, Isla de Skye, Fort William, Glasgow, Londres

    Duración: 12 Días y 10 Noches

    Desde:3,389 USD

    Fecha(s) de salida:DOMINGO (CONSULTAR SALIDAS)

    Vigencia:2019-09-29

    Aerolinea

    Iberia
    Itinerario

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO*

    DÍA 01        MÉXICO – GLASGOW 
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Glasgow. Noche a bordo.

    DÍA 02        GLASGOW 
    Llegada a Glasgow y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer uno de los centros culturales y económicos más activos de Europa. Cena (según horario de llegada) y alojamiento.

    DÍA 03        GLASGOW – EDIMBURGO 
    Desayuno escocés. Visita panorámica: la Gran Mezquita Central, la Catedral, las vistas de la Universidad, el Ayuntamiento y George Square, etc. Almuerzo. Tarde libre. Excursión opcional a New Lanark, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un antiguo centro textil considerado cuna de la Revolución Industrial. Continuación a Edimburgo, capital de Escocia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

    DÍA 04        EDIMBURGO 
    Desayuno escocés. Visita panorámica de esta ciudad: la Milla Real y el Castillo, Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real y también puede realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

    DÍA 05        EDIMBURGO – TIERRAS ALTAS 
    Desayuno escocés. Salida hacia las Tierras Altas, deteniéndonos en una destilería de whisky escocés. Visita de sus instalaciones y degustación. Continuación a Inverness. Almuerzo. Tiempo libre para contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Excursión opcional al Castillo de Cawdor, pasando por Culloden, lugar de la última batalla entre anglos y escoceses. Cena y alojamiento.

    DÍA 06        TIERRAS ALTAS (INVERNESS) 
    Desayuno escocés. Excursión por la región de las Tierras Altas. En primer lugar, nos dirigiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco hacia las ruinas del Castillo Urquhart y seguidamente recorreremos el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes hacia la costa, divisando montañas, tranquilos lochs y recónditas playas. Almuerzo en ruta. Bordeando el Loch Maree, y vía Gairloch, llegada a los Inverewe Gardens, jardines subtropicales en la misma latitud que San Petersburgo, bajo la cálida influencia de la corriente del Golfo. Continuación a The Falls of Measach, con breve parada para ver la cascada. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

    DÍA 07        TIERRAS ALTAS – ISLA DE SKYE – FORT WILLIAM 
    Desayuno escocés. Continuaremos con nuestro recorrido por las Highlands o Tierras altas a través de paisajes de cascadas, lagos y bosques hasta el Castillo de Eilean Donan, uno de los más emblemáticos de Escocia, donde haremos una parada. Continuación hacia la Isla de Skye, por la que realizaremos un recorrido, en el que conoceremos los “Kilt Rocks”, impresionantes acantilados que caen en picado sobre el mar. Continuación hacia Fort William. Cena y alojamiento.

    DÍA 08        FORT WILLIAM – GLASGOW 
    Desayuno escocés. Salida hacia Glencoe y continuación a través de la zona montañosa de las Trosachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina María Estuardo, cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart. Almuerzo. Continuación a Glasgow y tiempo libre Cena y alojamiento.

    DÍA 09        GLASGOW – LONDRES (VUELO)
    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Londres. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares como Oxford Sr. Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

    DÍA 10       LONDRES
    Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital inglesa: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre o excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y los Apartamentos de Estado. Alojamiento.

    DÍA 11        LONDRES
    Desayuno. Día libre o visita opcional al Museo Británico, y a la Torre de Londres, donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

    DÍA 12       LONDRES – MÉXICO 
    Desayuno (según horario de vuelo). Tiempo libre hasta la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    VIGENCIA: DEL 12 MAYO AL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2019
    CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR**
    SELECCIÓN 3,389.00 3,359.00 600.00 2,779.00
    APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    **TARIFA DE INFANTE (0 – 1 año 11 meses) CONSULTAR
    NOTAS DE MENORES / INFANTES VER EN PUNTOS DE IMPORTANCIA
    PUNTOS DE IMPORTANCIA
    SALIDAS

    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA.

    *TARIFAS DE MENOR E INFANTE (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE)
    MENOR: ENTRE LOS 02 Y HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS
    INFANTE: DE 0 A 1 AÑO 11 MESES, COMPARTIENDO HABITACIÓN CON 02 ADULTOS.

    MENORES DE 2 AÑOS: SEGÚN LA NORMATIVA VIGENTE, LOS MENORES DE DOS AÑOS, DEBEN OBLIGATORIAMENTE LLEVAR UNA SILLA DE BEBE PARA VIAJAR EN EL AUTOBÚS (RECOMENDABLE HASTA LOS 5 ANOS). ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES O TUTORES DEL MENOR LLEVARLA, YA QUE SIN ELLA NO PODRÁN REALIZAR EL VIAJE EN EL AUTOBÚS.

    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



    LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    GLASGOW NOVOTEL GLASGOW 1a
    HOLIDAY INN EXPRESS RIVERSIDE TUR
    EDIMBURGO IBIS EDINBURGH SOUTH BRIDGE TUR-S
    LEONARDO ROYAL EDINBURGH HAYMARKET 1a
    TIERRAS ALTAS BEN WYVIS / CARRBRIDG TUR
    FORT WILLIAM IMPERIAL / BALLACHULISH
    ISLES OF GLENCO
    TUR
    LONDRES NOVOTEL LONDON WEST
    HOLIDAY INN LONDON WEST
    1a
    Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas.
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO - GLASGOW / LONDRES - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA.
    BOLETO DE AVIÓN GLASGOW - LONDRES, EN CLASE TURISTA, SUJETO A DISPONIBILIDAD.
    10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
    TRASLADOS LOS INDICADOS. (DE / A AEROPUERTOS PRINCIPALES, CONFIRMAR CON SU AGENTE).
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
    El paquete no incluye:
    GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MÍNIMO DE PARTICIPANTES).
    EXCURSIONES SUGERIDAS.
    IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00
    PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
    EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
    AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DÍA)
    AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DÍA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. (A partir de 70 años consultar)

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea