MT-10542 París, Barcelona, Norte de España y Madrid



MT-10542 París, Barcelona, Norte de España y Madrid

Precio: 2,699 USD

Ciudades Visitadas: Paris, Limoges, Toulouse, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Castro Urdiales, Santander, Santillana, Covadonga, Oviedo, Gijon, Cudillero, Lugo, Madrid

Duración: 14 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-10542 París, Barcelona, Norte de España y Madrid

    Ciudades Visitadas: Paris, Limoges, Toulouse, Barcelona, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Castro Urdiales, Santander, Santillana, Covadonga, Oviedo, Gijon, Cudillero, Lugo, Madrid

    Duración: 14 Días y 12 Noches

    Desde:2,699 USD

    Fecha(s) de salida:SABADOS
    (MAY 18 / JUN 15 / JUL 27 / AGO 24 / SEPT 21)

    Vigencia:2019-09-21

    Aerolinea

    Iberia
    Itinerario

    *ITINERARIO SUJETO A CAMBIO

    DIA 01        MÉXICO – PARÍS
    Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a París. Noche a bordo.

    DIA 02        PARÍS
    Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento

    DIA 03        PARÍS
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a la espectacular Catedral de Nôtre-Dame y al bohemio Barrio de Barrio Montmartre, donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París. Alojamiento.

    DIA 04        PARÍS
    Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Alojamiento.

    DIA 05        PARÍS - LIMOGES - TOULOUSE
    Desayuno y salida hacia el sur de Francia para llegar a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Tiempo libre en esta bella ciudad y a la hora acordada, continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.

    DIA 06        TOULOUSE – BARCELONA
    Desayuno y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose”. Salida hacia y la frontera española, para llegar a Barcelona. Visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

    DIA 07        BARCELONA 
    Desayuno. Le recomendamos una excursión opcional a la impresionante montaña de Montserrat. Cruzando por pintorescos pueblos de la provincia, se llega al marco incomparable de la montaña de Montserrat que se alza majestuosa a una altitud de 1.235 metros. Visita de su Real Basílica donde se halla la Virgen de la Moreneta, y regreso a Barcelona aproximadamente a las 14:30 hrs. (Posibilidad de subida a la montaña en tren - cremallera). Alojamiento.

    DIA 08        BARCELONA - ZARAGOZA - SAN SEBASTIÁN
    Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Por la tarde, continuación a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.

    DIA 09        SAN SEBASTIÁN - BILBAO - CASTRO URDIALES – SANTANDER
    Desayuno. Salida hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar la ciudad y continuación a Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim. A continuación, pasaremos por Castro Urdiales, típico pueblo pesquero del norte. Tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria que cuenta también con numerosas playas, como la de El Sardinero. Alojamiento.

    DIA 10        SANTANDER - SANTILLANA - COVADONGA – OVIEDO
    Desayuno. Salida hacia Santillana, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos. Continuación a Covadonga, y tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

    DIA 11        OVIEDO - GIJÓN – CUDILLERO - LUGO
    Desayuno. Salida hacia Gijón, recorrido panorámico y continuación hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida hacia Lugo, ciudad que conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

    DIA 12        LUGO – MADRID
    Desayuno y salida hacia Madrid. Alojamiento.

    DIA 13        MADRID
    Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre donde le sugerimos realizar una excursión a la imperial ciudad de Toledo.

    DIA 14        MADRID – MÉXICO
    Desayuno. (según horario de vuelo) A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    PRECIOS POR PERSONA EN USD:
    VIGENCIA: MAY 18 / JUN 15 / JUL 27 / AGO 24 / SEPT 21 DEL 2019
    CATEGORÍA DOBLE TRIPLE SUPL. SENCILLO MENOR
    3* Y 4* 2,699.00 2,669.00 800.00 2,289.00
    APLICAN SUPLEMENTOS AÉREOS DE TEMPORADA ALTA
    PUNTOS DE IMPORTANCIA
    *SALIDAS

    EN CASO DE QUE LA SALIDA NO CUBRA UN MÍNIMO DE 20 PLAZAS, EL CIRCUITO PODRÁ CANCELARSE POR LO QUE SE OFRECERÁ OTRO CIRCUITO SIMILAR PRÓXIMO A LA FECHA DE SALIDA
    *TARIFA DEL MENOR
    LA TARIFA DEL MENOR ES APLICABLE ENTRE LOS 02 Y HASTA 11 AÑOS 11MESES, COMPARTIENDO HABITACION CON 02 ADULTOS. (SOLICITAMOS COPIA DEL PASAPORTE DEL MENOR).
    PARA LA SALIDA DE MENORES DEL PAÍS, DEBERÁ CONTAR OPORTUNAMENTE CON LA FORMA SAM (AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL TERRITORIO DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS DE MENORES, ADOLESCENTES O PERSONAS BAJO TUTELA JURÍDICA), LA CUAL PUEDE CONSULTAR EN EL SIGUIENTE LINK: www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores
    SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.



    LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    CIUDAD HOTEL CATEGORÍA
    PARÍS IBIS PARÍS PORTE DE MONTREUIL 3*
    TOULOUSE COMFORT HOTEL TOULOUSE RAMONVILLE 3*
    BARCELONA CATALONIA ATENAS 4*
    SAN SEBASTIÁN MERCURE MONTE IGUELDO 4*
    SANTANDER SANTEMAR 4*
    OVIEDO EXE OVIEDO 4*
    LUGO MENDEZ NUÑEZ 4*
    MADRID ACTA MADFOR 3*
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    BOLETO DE AVIÓN MÉXICO - PARÍS / MADRID - MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA
    12 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA
    RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
    VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
    SEGURO TURÍSTICO (SERVICIO TERRESTRE).
    GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA
    TRASLADOS LOS INDICADOS.
    TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
    BOLSA DE VIAJE.
    El paquete no incluye:
    GASTOS PERSONALES.
    PROPINAS.
    NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    EXCURSIONES OPCIONALES (SUJETAS A MINIMO DE PARTICIPANTES).
    EXCURSIONES SUGERIDAS.
    IMPUESTOS SUJETOS A CAMBIO POR PERSONA USD 650.00 CON IBERIA.
    PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO
    EL SEGURO TURÍSTICO INCLUIDO SÓLO ES EN SERVICIO TERRESTRE, EL CUAL TIENE UNA COBERTURA MÍNIMA. PARA EUROPA SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES OPCIONES DE TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA (SEGURO DE VIAJERO):
    AC35 MMG 35,000 EUROS EN VIAJES A EUROPA. (3.5 USD POR PERSONA POR DIA).
    AC60 MMG 60,000 USD EN VIAJES A EUROPA. (6.00 USD POR PERSONA POR DIA, HASTA 69 AÑOS 11 MESES. A partir de 70 años consultar).

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    ;

    Volver


    Acerca de la confianza en linea