MT-40338 Esplendores de Yucatán y Cancún



MT-40338 Esplendores de Yucatán y Cancún

Precio: 9,099 MXN

Ciudades Visitadas: Yucatán, Cancún

Duración: 6 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-40338 Esplendores de Yucatán y Cancún

    Ciudades Visitadas: Yucatán, Cancún

    Duración: 6 Días y 5 Noches

    Desde:9,099 MXN + 1,289 Imp

    Fecha(s) de salida:REGULARES

    Vigencia:2019-12-31

    Aerolinea

    Incluye Vuelo
    Itinerario

    DIA 1 MÉRIDA / CITY TOUR 
    Recepción en el aeropuerto Manuel Crescencio Rejón. Posteriormente nos trasladaremos a la hermosa “ciudad blanca” hogar de grandes joyas de Yucatán: el elegante Paseo Montejo, la antigua Catedral, el Museo Regional de Antropología y los mejores restaurantes para comer cochinita pibil, queso relleno y papadzules. De clima cálido y exuberante vegetación, también es el hogar de trovadores y gente amable. Resto de la tarde libre. Alojamiento

    DIA 2 MÉRIDA EXCURSIÓN OPCIONAL 
    Desayuno en el hotel. 

    UXMAL 
    Posteriormente nos dirigiremos a Uxmal, conocida como “la tres veces construida”, se ubica en una zona de cerros llamada Puuc, que rompe la monotonía de la llanura yucateca. Es la ciudad más importante de la zona pues llegó a tener 20,000 habitantes en su esplendor (600 – 900 d.C). La conforman 15 grupos de edificios que abarcan cerca de 2km, destacando la Pirámide del Adivino (35 metros de altura), el Cuadrángulo de las Monjas y el Palacio del Gobernador. 
    Características particulares le hacen diferente a los demás hallazgos en la zona maya, como el estilo arquitectónico y la disposición de los edificios, ubicados para la observación de fenómenos astronómicos como el movimiento del planeta venus y aprovechando el terreno para construir chultunes (cisternas construidas ingeniosamente para almacenar agua, ya que en esta zona no hay cenotes). Por último regresaremos a Mérida. Alojamiento.

    CELESTÚN 
    Posteriormente viajaremos a Celestún. Reserva de la Biósfera, que se encuentra en un corredor costero de humedales con la mejor conservación del occidente de la península: manglares, dunas, petenes, selva baja y pastizales que protegen los procesos evolutivos naturales. 
    Aquí conviven las especies más exóticas de la geografía yucateca. Se han contabilizado más de 300 especies de aves donde destaca el hermoso flamenco rosa. Nos introduciremos en lancha en los senderos del manglar para descubrir este especial ecosistema con un equilibrio único. Posteriormente regresaremos a Mérida. Alojamiento.

    RUTA DE LOS CENOTES 
    Traslado hacia la selva baja de la península para visitar los cenotes de agua cristalina. Llegaremos en trucks (vagones jalados por mulas) siguiendo las vías del tren a los cenotes Chihoo y Yaal-Utzil. Posteriormente nos dirigiremos a la hacienda Ochil, un emblemático vestigio colonial en donde visitaremos su museo de Henequén. Regreso a Mérida. Alojamiento.

    DIA 3 MÉRIDA / CHICHEN ITZÁ / CANCUN 
    Desayuno en el hotel.  Traslado hacia las famosas ruinas de Chichén Itzá, que significa "Boca del pozo de los brujos de agua" en lengua maya, fue la ciudad más importante entre los años 900 y 1300 de nuestra era. El edificio más famoso es el templo de Kukulcán o "El Castillo”, que junto al templo de los guerreros, el juego de pelota, el observatorio astronómico y el complejo de las monjas, dan muestra del carácter ceremonial de la ciudad. En los equinoccios de primavera (21 de marzo) y de otoño (21 de Septiembre), un efecto de luz y sombras proyecta a la serpiente descendiendo en la escalera norte del Castillo, simbolizando el mandato de acudir a las labores agrícolas antes de la época de lluvias. Posteriormente nos dirigiremos a Cancún. Alojamiento.

    DIA 4 Y 5 CANCÚN LIBRE
    Desayuno en el hotel. Resto de los días libres para disfrutar de las hermosas playas de cristalina agua en tonalidades turquesa y blanca arena que este destino nos ofrece. 
    Se recomienda visitar Xcaret, Xel-Ha, Playa del Carmen, Isla Mujeres y un sin fin de atractivos que puede agregar a su paquete. (Pregunte por las opciones disponibles) Alojamiento.

    DIA 6 CANCÚN / AEROPUERTO DE CANCÚN 
    Resto de la mañana libre para disfrutar de las diversas actividades que se pueden realizar en esta playa sin duda una de las mejores de México. Traslado al aeropuerto de Cancún. 

     

     

    *EL ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CAUSA DE FUERZA MAYOR Y

    AJENA A NOSOTROS COMO PAROS, HUELGAS, BLOQUEOS, RETRASOS DE LÍNEAS AÉREAS ETC.*

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    Precios por persona en MXN:
    SGL DBL TPL CPL MNR
    $12,770 $9,616 $9,099 $7,809 $7,746
    *Consultar suplementos de temporada alta o eventos especiales*



    El paquete incluye
    Vuelo redondo clase turista MEX -MID,CUN-MEX
    Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto
    05 noches de alojamiento en hotel categoría 4*
    Desayunos americanos
    Tours y entradas a atractivos según itinerario
    Traslados terrestres y chofer turístico en servicio compartido
    El paquete no incluye:
    Impuestos de $ 1,289 MXN POR PERSONA
    Propinas
    Gastos personales
    Tours no especificados
    Comidas y Cena

    Volver

    • Teléfono: 4422463676 / 4422463677 / 4426796775
    • Mapa de la Agencia PASEO DE LA CONSTITUCION 92 INT. 3(COL. SAN PEDRITO PEÑUELAS) 76148 Queretaro , Querétaro