MT-52192 Isla de Pascua y Patagonia



MT-52192 Isla de Pascua y Patagonia

Precio: 2,768 USD

Ciudades Visitadas: Isla de Pascua, Santiago de Chile, Puerto Natales

Duración: 11 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-52192 Isla de Pascua y Patagonia

    Ciudades Visitadas: Isla de Pascua, Santiago de Chile, Puerto Natales

    Duración: 11 Días y 9 Noches

    Desde:2,768 USD + 540 Imp

    Fecha(s) de salida:Diarias

    Vigencia:2020-02-29

    Aerolinea

    LAN
    Itinerario

    DIA 1    MÉXICO – SANTIAGO
    Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Santiago de Chile. Cena y noche a bordo. 

    DIA 2     SANTIAGO – PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES
    Llegada al aeropuerto de Santiago, y conexión inmediata hacia Punta Arenas. Llegada al aeropuerto de Punta Arenas, bienvenida y traslado a la terminal de buses, continuaremos rumbo a Puerto Natales en bus regular. Al arribo traslado al hotel. Alojamiento.

    DIA 3     PUERTO NATALES – Parque Nacional Torres de Paine
    La excursión comienza con una visita a la Cueva del Milodón, monumento natural ubicado sobre la ladera del cerro Benítez, a 25 kilómetros de Puerto Natales, en la que en 1895 se encontraron restos de animales extintos, como el tigre dientes de Sable, caballo americano y un mamífero de grandes dimensiones conocido como Milodón. En ella es necesario hacer una caminata por aproximadamente media hora, para internarse en la caverna y apreciar las estalactitas, los lugares donde se encontraron los restos y una réplica del Milodón. La excursión continúa bordeando los lagos Sofía, Porteño, y Toro, hasta ingresar al parque, reserva de la biosfera con una superficie de más de 242.000 hectáreas fundado en 1959, donde además el paisaje cambia drásticamente para dar paso a decenas de lagunas pobladas por aves acuáticas, y en el fondo, gigantes de granito que dominan el paisaje. Lagos color turquesa, cascadas y montañas cubiertas de hielo son el paisaje dominante dentro del parque. La visita comienza realizando una caminata a orillas del lago Grey, donde es posible apreciar témpanos, y como telón de fondo la inmensidad del glaciar homónimo. Después del almuerzo (no incluido) se incluye además una caminata de 15 minutos en el interior del parque para acercarse al Salto Grande, cascada que comunica dos grandes lagos dentro del parque, el Nordenskjold y el lago Pehoé. El camino sigue bordeando el lago Sarmiento y finalmente la laguna Amarga, desde donde tendremos una vista panorámica de las tres Torres del Paine, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Una vez que salgamos del parque podrán apreciar los más distintos paisajes, desde el bosque magallánico deciduo hasta la estepa patagónica, dominada por el viento, la aridez y la inmensidad del paisaje. En el camino también es posible encontrar dos especies de la fauna local en abundancia, el guanaco, camélido sudamericano familia de la llama y al ñandú, familia del avestruz africano. Antes de terminar la excursión podremos apreciar la villa Cerro Castillo y la Laguna Figueroa. Regreso al hotel. Alojamiento.

    DIA 4     PUERTO NATALES – Navegación Serrano & Balmaceda
    NAVEGACION SUJETA A CONDICIONES CLIMATICAS) Los glaciares Balmaceda y Serrano se sitúan dentro del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, el que se encuentra a 31 millas al noroeste de la ciudad de Puerto Natales y forma parte del cordón montañoso de los Andes. Visitarlo significa admirar un lugar majestuoso, casi no tocado por el hombre. Su acceso es solamente por vía marítima, navegando a través del Fiordo de Ultima Esperanza, el que debe su nombre a la “última esperanza” de encontrar el Estrecho de Magallanes en 1557, para una expedición que lo buscaba desde el Océano Pacífico. El viaje se inicia en puerto natales y en el trayecto es posible ver los edificios pertenecientes al frigorífico Bories, el cual fue una de las industrias procesadoras de carne más grande de la Patagonia, también se pueden observar una colonia de Cormoranes Imperiales, una pequeña colonia de Lobos Marinos y una variedad de plantas que componen la flora, tales como el Coigue, el Canelo, la Lenga, el Ñire, el Chilco y el Calafate entre otras. El glaciar Balmaceda puede ser visto desde la nave, en cambio, para visitar el Serrano, es necesario hace una caminata de 20 minutos por un sendero que bordea un pequeño lago originado por el derretimiento de dicho glaciar. Al regreso se contempla un almuerzo típico de Patagonia en una estancia a orillas del seno última esperanza. Alojamiento.

    DIA 5     PUERTO NATALES – PUNTA ARENAS – SANTIAGO
    A la hora indicada, traslado a la terminal de buses donde abordarán un bus regular con destino al aeropuerto de Punta Arenas para salir rumbo a Santiago. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Santiago.

    DIA 6     SANTIAGO – Visita de Ciudad
    Medio día de visita de la ciudad, centro histórico-colonial, Plaza de Armas, Catedral, Palacio de Gobierno, cerro Santa Lucia, barrios artístico-gastronómicos de Lastarria y Bellavista, para luego continuar hacia el sector oriente de la capital, principal centro financiero de la ciudad, rodeado de importantes hoteles, tiendas de diseño, restaurantes y cafés al aire libre. Opcional: almuerzo en Restaurante Bellavista. Costo 60 USD. Regreso al hotel y alojamiento en hotel seleccionado. Alojamiento en Santiago.

    DIA 7     SANTIAGO
    Día libre para actividades personales. Alojamiento en Santiago.

    DIA 8     SANTIAGO – ISLA DE PASCUA
    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Isla de Pascua. Llegada al aeropuerto, bienvenida y traslado al hotel. Alojamiento Isla de Pascua. 

    DIA 9     ISLA DE PASCUA – Anakena y la Civilización Perdida de Rapa Nui
    Desayuno en el hotel. La excursión comienza con la visita a un ahu sin restaurar (antigua plataforma ceremonial). Ahu Vaihu, situado en la bahía de Hanga Te'e en la costa sur de la isla, testigo de una fase de destrucción hace unos siglos. Continuación a la región de Ahu Akahanga; cuenta la leyenda que la tumba del famoso ariki (rey) Hotu Matua se encuentra al lado de este ahu. Más adelante se llega a uno de los sitios más importantes de la cultura Rapa Nui, la cantera Rano Raraku, donde se encuentra un total aproximado de 900 estatuas, 397 de ellas todavía inclinadas, o de pie, en diferentes etapas de su construcción. Ahu Tongariki, restaurado en 1995, con sus estatuas de 15 pies. También, visita el "ombligo del mundo", junto con el ahu Te Pito Kura. Llegada a la playa de Anakena para encontrar las plataformas, de ahu Ngau Ngau y ahu Huki, junto a las cálidas aguas del Pacífico. Almuerzo. Por la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento en Isla de Pascua.

    DIA 10     ISLA DE PASCUA– Rano Kau – Orongo – La Civilización Perdida de Rapa Nui
    Desayuno en el hotel. Ascenso de medio día al extinto volcán Rano Kau, para una vista panorámica de la isla, sus acantilados y volcanes, así como del pueblo de Hanga Roa. El segundo punto de la visita permite apreciar el cráter del Rano Kau con su laguna cubierta de totora. Continuación a la aldea ceremonial de Orongo, sitio donde se realizaba la competencia del tangata manu (hombre pájaro). Visita al ahu Vinapu con su arquitectura similar a las construcciones de los pueblos preincaicos. La excursión termina con una visita las cuevas de Ana Kai Tangata, decoradas con pinturas con motivos del manutara, (pájaro), reflejos de una misteriosa cultura ancestral. Tour de medio día visitando la plataforma de ahu Akivi, compuesta por siete moais, todos ubicados de frente al mar. Estas siete estatuas representan a los 7 exploradores que supuestamente llegaron a la isla para ver si era un lugar apto para vivir para el rey Hotu Matu'a. Visita a la cueva de Ana Te Pahu, lugar donde la vida Rapa Nui se desarrollaba anteriormente. La cueva tiene aproximadamente 200 m de largo con vegetación en su interior incluso hornos llamados umu pae. Visita al cráter de Pun-a-Pau, lugar donde se tallaban los pukao (sombreros rojos) que algunos moai’s llevan. Desde este punto, se pueden ver actuales plantaciones de verduras y el hermoso pueblo de Hanga Roa. Regreso al hotel. Alojamiento en Isla de Pascua.

    DIA 11    ISLA DE PASCUA – SANTIAGO – MÉXICO
    Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México vía Santiago 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:
    Categoría Sencilla Doble
    Hoteles 3* $3,818 USD $2,768 USD
    Hoteles 4* $4,678 USD $3,228 USD
    Hoteles 5* $5,558 USD $3,998 USD
    Hoteles Lujo $5,738 USD $4,108 USD

     

    IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

    Impuestos Aéreos $540


    – Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
    – Precios no aplican en navidad, año nuevo, eventos especiales, semana santa, carnaval y pascua 2020
    – Tarifas validas con precompra de 21 dias. Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
    – Consultar suplemento aéreo del 08 de diciembre al 15 de enero 2020




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    PANAMERICANO PROVIDENCIA SANTIAGO 3 ESTRELLAS CHILE
    VAI MOANA ISLA DE PASCUA 3 ESTRELLAS CHILE
    VENDAVAL PUERTO NATALES 3 ESTRELLAS CHILE
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    CROWNE PLAZA SANTIAGO 4 ESTRELLAS CHILE
    ALTIPLANICO ISLA DE PASCUA 4 ESTRELLAS CHILE
    ALTIPLANICO PUERTO NATALES 4 ESTRELLAS CHILE
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    RITZ CARLTON SANTIAGO 5 ESTRELLAS CHILE
    HANGA ROA ISLA DE PASCUA 5 ESTRELLAS CHILE
    THE SINGULAR (STD) PUERTO NATALES 5 ESTRELLAS CHILE
    HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
    THE SINGULAR SANTIAGO LUJO CHILE
    HANGA ROA ISLA DE PASCUA LUJO CHILE
    THE SINGULAR (SUITE) PUERTO NATALES LUJO CHILE
    Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
    El paquete incluye
    Boleto de avión viaje redondo México - Santiago - Punta Arenas - Santiago - Isla de Pascua - Santiago - México.
    03 noches en Isla de Pascua en hotel de categoría elegida.
    03 noches en Santiago en hotel de categoría elegida.
    03 noches en Puerto Natales en hotel de categoría elegida.
    Ticket de bus regular para traslado entre Punta Arenas y Puerto Natales (RT).
    Traslados aeropuerto - hotel aeropuerto
    Desayunos diarios y 02 almuerzos.
    Visitas indicadas en el itinerario.
    Guía de habla hispana.
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona 13.20
    USD hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    Ningún servicio no especificado.
    Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.
    Entrada al Parque Nacional Rapa Nui 85.00 USD (Sujeto a cambio).
    Impuestos aéreos y Q's pagaderos en México: 540.00 USD (sujeto a cambio).

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea